Música

Rihanna vuelve a dar detalles sobre su esperado nuevo disco

Rihanna.
Rihanna.

Rihanna, reconocida artista, se ha convertido en la reciente protagonista de la portada de ‘VOGUE USA’. Con su visible embarazo, la artista se ha puesto delante de las cámaras de una de las fotógrafas más reconocidas de Hollywood, Annie Leibovitz.

La artista ha querido retratar la inminente maternidad de la intérprete de ‘LOYALTY’, de este modo, tenemos unas fotos que forman parte de la historia de la cultura pop. En ellas, podemos ver a la estrella del pop luciendo barriga en diferentes situaciones, desde la bañera hasta llevando un impresionante vestido de color blanco.

En una entrevista que ha concedido a la conocida revista, la cantante ha hablado sin tapujos entre otros asuntos, sobre su relación con la moda. Ha explicado que, a pesar de su embarazo, sigue manteniendo su pasión por vestir bien, ¡solo hay que ver las fotos para comprobarlo!

“Espero que podamos redefinir lo que es considerado decente para mujeres embarazadas. Lo siento, es demasiado divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando” comentaba Rihanna respecto a su amor por la moda.

Sin embargo, no solo ha hablado sobre moda. Otra de las cuestiones que tiene a miles de millones de fans intrigados, es el posible estreno de nueva música. Aunque, bien es cierto que ya no sabemos cómo tomarnos estas declaraciones, sobre todo porque llevamos años escuchando de la propia artista, la llegada de nuevos proyectos musicales.

También ha hablado sobre su futuro musical, haciendo especial inciso sobre su próximo trabajo, aunque de una manera difusa: “Veo mi próximo trabajo de manera completamente distinta a como había querido hacerlo antes. Creo que de esta forma me pega más, mucho más. Es auténtica. Va a ser divertido para mí me va a quitar presión”. Parece que los dos discos que la cantante tenía pensado sacar ya hace dos años, han pasado al olvido. Toquemos madera y que, en esta ocasión, se publiquen de verdad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias